viernes, 25 de enero de 2008

Bryce Canyon, UTAH

Este es nuestro último destino en UTAH, y el más frío de todo el viaje, fue increiblemente helado.

Creo que en mi vida he pasado tanto frío, pero la verdad es que mereció la pena, fue un sitio espectacular. Había zonas que estaban cerradas al público de las malas condiciones en las que se encontraba por el temporal, y por desgracia tampoco pudimos disfrutar de la naturaleza salvaje y variedad de animales que se pueden encontrar en otras épocas del año, como lo osos negros, pero aun asi y con todo merció la pena. Además a este tickect le sacamos provecho, por que a la salida le vendimos el tickect a una pareja de japoneses por la mitad de lo que nos había costado, asi que salimos ganando ambos. Como podeis ver además estuvimos haciendo bastante el chorra, pero además de esos, pudimos simular saltos de ski, escalar un poco, deslizarnos por los caminos helados cuesta abajo de manera que ya que no hemos ido a esquiar lo hemos intentado practicar sin los esquies y hacer actividades de montaña, pero más alla de todo eso podeis ver las impresionantes vistas de las que de nuevo disfrutamos.

De veras si en alguna oportunidad teneis la posibilidad de viajar a la zona del gran canyon, este parque junto con el Monument Valley son de los que más merecen la pena, es algo que no es facil de encontrar. La Naturaleza en este pais es Huge, es decir tremendamente bestial, es todo a lo grande, no solo los coches, las amburguesas y los gordos, sino también todas las cosas referenetes a la naturaleza. Los arboles también son los más grandes, las montañas las más altas, las rocas y las formaciones rocosas, la inmensidad del espacio, yo no soy precisamente proamericano, pero he de reconocer que toda esta zona de naturaleza, que por otra parte no es mérito de ellos, es espectacular de ver.

Espero que disfruteis de las fotos que os dejo por aqui y que en alguna ocasión de vuestra vida podais pasar por aqui y sentir lo mismo que yo he sentido.

No hay comentarios: