lunes, 17 de marzo de 2008

Akaka Falls State Park, Hawaii

Despues de un largo viaje de 12 horas desde Houston, por fin hemos llegado a Hawaii. Nos hemos quedado a dormir en la parte menos turistica de la Isla, pero la mas selvatica, y a la vez la capital de la Big Island, Hilo. Estamos un poco cansados por el cambio horario por que aunque Hawaii siga siendo Estados Unidos hay una diferencia horario de 5 horas con respecto a Houston. Nuestro primer destino son esta impresionante cascada.

4 comentarios:

LIDIA dijo...

Hola!!! joer, qué chulada Hawaii!!está fenomenal que publiques aquí todo lo que ves, si algún día voy allí al menos tengo referencias de qué lugares visitar! qué bien te lo estás pasando y qué suerte! envíame el blog cada vez que lo actualices porque me gusta mucho ver las fotos que haces! Un besote y cuídate!! LIDIA.

CaRtAgEnA G dijo...

buenisimo hawaii!!! esta expectacular, que fotos de buenas, en cuanto tengas tiempo por fa publica itinerarios sirven mucho a la hora de viajar......un beso y sigue asi..viajando cada dia mas..cuidate.

Anónimo dijo...

Jolines qué envidia me dais!! Me ha gustado mucho el blog, a ver si lo miro de vez en cuando y así me recordais que de vez en cuando hay que salir!! Besos a los dos!! Ángeles

Rifat Mahmud dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.