jueves, 24 de enero de 2008

Houston, Texas (Viaje Navidad)

Nos disponemos ha empezar un largo viaje que nos llevará a recorrer 4.500 millas o lo que es lo mismo 7.500 km por el sur de los Estados Unidos de Este a Oeste, empezando en la ciudad en la que vivimos ahora, Houston.
Son Navidades y mientras todo el mundo esta con su familia nos disponemos a hacer un viaje lleno de aventuras, y en el que nos pasaran muchas cosas.
Nos llevamos las bicicletas para poder disfrutar de la naturaleza salvaje que nos encontremos a los largo de nuestra aventura.
De momento en nuestra salida y apesar de ser diciembre hace calor y es que en Houston la temperatura es terriblemente calurosa, apenas puedes pasar frio aqui.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samuel, acabo de terminar de ver toodo tu espacio, me das una envidia terrible, a la vez me ha gustado mucho "compartir" contigo este viaje, y digo compartir porque al leerte parecía que me encontraba allí yo también!! cómo me gustaría a mí tener una temporada así llena de aventuras y conocer todos esos sitios, que te lo habrás pasado de lujo. Espero poder hacer eso yo alguna vez en mi vida, me encantaría. Cuidate mucho y sigue disfrutando por todos los que estamos aquí currando!! un beso. Lidia.

Anónimo dijo...

Sam soy Pedro (leganes), me parece increible madre mia que fotazas, que sitios, super chulo, de pelicula. Tio que experiencia estas viviendo........ gracias por compartir tus moementos y viajes con nosotros. Espero algún día viajar como a todos esos sitios tambien, aunque ya sabes que de moemento tengo otras prioridades.
Bueno un día de estos te escribo muchacho, que te escribo al correo del curro pero no contestas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coño!!! que estás llendo a todos los lugares a los que queremos ir este verano... ¡¡deja algo para nosotros!!

besitos guapo. Moni

Anónimo dijo...

hola samu, me encanta todo lo que estas viviendo, eres un afortunado por cierto soy fan de friend y me encantaria coocer el museo de nueva york.....por cierto estando en el desierto abras probasdo el peyote no?

Anónimo dijo...

REDIOSSSS!!! Lo veo y no lo creo, que puedo contarte. Me has dejado impresionado "WiLLY FOG". Muy buenas las fotos...Estoy seguro de que la pinta que tienes en la fotos de disfrutar no es nada comparable a lo que estás sitiendo alli en persona. Me alegro un montón por ti. Muchos Besos de IL NATUF.