jueves, 24 de enero de 2008

Monument Vally, UTAH

Otra vez para variar nos hemos levantado muy temprano, pero bueno asi aprovechamos el día, es la tonica que estamos siguiendo, madrugar para aprovechar las horas de sol que hay, por que para eso de las 17 o 18 anochece, asi que es la única forma de hacer los dias más largos. Estamos en tierras de baqueros e indios, donde se ruedan las peliculas, pero a pesar de que parece desierto, bueno de que es desierto, hace un frío que pela, y es que yo no se quien nos ha metido en el coco esa idea de que en el desierto hace calor, por que madre mía, será en otro desierto por que lo que es este desierto, no hay más que ver que esta nevado.
La verdad es que lo hemos pasado bastante bien, nos ha vuelto a hacer un dia soleado y hemos aprovechado a montar en bici por el Monument Valley, todo una pasada. Hemos estado nada menos que 3 horas rodando con la bicicleta, pero ha estado muy genial. Además ya era hora de que las utilizaramos, que las probes bicis llevaban una paliza de temporal tremenda, nieve, tierra, barro, estaban asquerosas y aun no las habíamos estrenado, pero bueno eso ya se ha acabado.
Hemos conocido también a un par de chicos de Barcelona que viven New York y estaban por aqui, asi que hemos hecho amiguetes.
La verdad es que fue un buen día, el mejor hasta ahora del viaje.

Una vez vista la puesta de sol, y después de un día muy largo y cansado ponemos rumbo a nuestro próximo destino Bridges National Park, pero antes y de camino pararemos a dormir en el Mexican Hat, en una casa preciosa que nos alquilo una buena mujer de un hotel que estaba completo.

No hay comentarios: